ROPA DE MUJER

 

A lo mejor te has hecho alguna vez esta serie de preguntas: ¿ Me dedico a lo que  realmente me gusta ? ¿ Mi vida es la que siempre he deseado? ¿ Soy Feliz Profesionalmente ? Normalmente todas las respuestas  están enlazadas en la misma dirección

“NO QUIERO TRABAJAR , QUIERO AMAR MI PROFESIÓN, “

 

Todos tenemos el derecho de dar  pasos hacia ese camino, todos en algún momento de nuestras vidas tenemos que  salir de nuestra zona de confort para  vivir  nuevas experiencias, nuevos aprendizajes, y  sobre todo, aprender de nuestros propios  errores.

Hoy en día, la gran mayoría de personas tenemos a nuestro alcance recursos para hacer algo  de que nos podamos sentir muy  orgullosos , por que cada día es una nueva oportunidad para dejar de soñar para pasar a la acción y conseguir aquello que siempre hemos deseado.

Y eso es lo que hemos hecho nostros:  Tere Val,la mujer que amo , y un servidor: Andrés Pérez. Hemos decidido cambiar  parte de nuestro legado.

Por que queremos  VIVIR LA VIDA, y no pasar de puntillas por ella.

 

Para conseguirlo hemos fusionado nuestras pasiones: La  Moda , el Marketing Online y un “toque” de Espiritualidad y Emprendimiento.

Clothes-Val, no solo pretende vender ropa de mujer,  Clothes-val quiere indentificarse con una mujer joven, pero no de edad, sino de espíritu; una mujer con valores; una mujer elegante por fuera y por dentro.

En este rinconcito on-line no sólo vas a encontrar ropa de mujer, sino un modo de vivir.

Esperamos  y deseamos que nos acompañes en este viaje.

 

 

De todo corazón, nos compres o no, Clothes-Val te envía un FUERTE ABRAZO.